COOLER MASTER MASTERFAN MF120R ARGB (R4-120R-20PC-R1)

R4-120R-20PC-R1

Nuevo

MASTERFAN MF120R ARGB (R4-120R-20PC-R1)

VIVE TU VIDA DE LA MANERA MÁS COLORIDA

Color RGB direccionable 
RGB direccionable que logra la personalización a todo color. Certificado compatible con Asus Aura, ASRock RGB y MSI RGB.

Tecnología de enfriamiento silencioso 
Una combinación de tecnología de reducción de ruido y almohadillas de goma que absorben el sonido para mayor tranquilidad incluso cuando su PC está trabajando horas extras.

Diseño híbrido 
Una combinación de diseños de motor a reacción y de palas de helicóptero le brinda la tranquilidad de aire estático que necesita sin sacrificar el flujo de aire.

Sensor de ventilador inteligente para protección contra atascos 
Nunca se preocupe si sus cables se enganchan o si se vuelven a acumular componentes.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 10,900 I.V.A. incluido

-$ 4,000

$ 14,900 I.V.A. incluido

$ 11,282 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

MASTERFAN MF120R ARGB

Masterfan Mf120r Argb

MasterFan MF120R ARGB, un nuevo miembro de la familia MasterFan, proporciona una solución de enfriamiento de aire específica ideal para enfriadores de CPU y ventiladores de entrada de chasis. Diseñado para constructores con PC direccionables habilitadas para RGB, puede sentir el flujo con diversión a todo color y combinar perfectamente con el tema de su PC. La serie MF120R está equipada con múltiples capas de nuestras tecnologías exclusivas de reducción de ruido y una combinación perfecta de diseño de aspas del ventilador que combina el trabajo en armonía para enfriar toda su carcasa y sus componentes en silencio.

COLOR RGB DIRECCIONABLE

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: