1. ¿Cómo compro en ALLTEC.CL?

Primero debes agregar el producto a un carro de compra, pasar por caja y luego completar tus datos en los campos, si algún dato falta o esta con error no podrás finalizar tu compra. Puedes registrar una cuenta o simplemente seguir como Huésped. 

 

Deberás ingresar los siguientes datos:

1.1 Un correo electrónico válido (de preferencia Gmail) para que recibas correos de avisos automáticos del estado de tu compra.
1.2 Tu nombre completo
1.3 Si la compra es con boleta en el campo empresa escribe PARTICULAR
1.4 En el campo RUT de la Empresa agrega tu número de RUT, si es compra con boleta.
1.5 Dirección completa. Por favor respeta el siguiente orden: Nombre de calle o pasaje, numero de tu vivienda, nombre de Villa, Población o Condominio, comuna, ciudad.
1.6 Código postal. Lo puedes obtener en https://www.correos.cl/web/guest/codigo-postal.
1.7 En los campos de teléfonos, repite tu número de celular si no tienes número de red fija.
1.8 Realizar Pedido y Listo!!!

 

2. Pago con Transferencia Bancaria o Tarjeta Bancaria (WebPay).

Después de realizar tu pedido recibirás automáticamente un correo de confirmación de compra y tu código de pedido (9 letras) junto a los datos necesarios para pagar con transferencia. ES DE SUMA IMPORTANCIA que agregues tu código de pedido en el asunto o comentarios de la transferencia.

Para pagos con tarjeta de crédito o débito envíanos a pagos@alltec.cl tu código de pedido (9 letras) "solicitando link para pago con tarjetas" y te responderemos con el link de pago WebPay junto al valor correspondiente a esta forma de pago (la diferencia de valor corresponde a "perdida de descuento" de un 3,5% sobre el valor efectivo o transferencia).

 

3. El precio del producto supera el monto máximo de primera transferencia.

Todos los bancos están limitando un monto máximo en la primera transferencia a cuenta nueva. Luego de 24 horas hábiles podrás realizar el pago restante hasta el límite diario que te permita tu banco. También puedes pagar con más de una cuenta de distintos bancos el mismo día, pero NO OLVIDES agregar tu código de pedido en cada una de las transferencias. 

 

Para completar el pago debido a la restricción por destinatario nuevo, tendrá que realizar los siguientes pasos:

3.1   Realizar una transferencia máxima que te permita el banco.
3.2 Enviar el comprobante de transferencia a pagos@alltec.cl y en el asunto especificar el código de tu pedido.
3.3 Luego de 24 horas hábiles podrá realizar el pago restante, ya que no tendrá límite por destinatario nuevo. Volver a enviar el comprobante indicando siempre tu código de pedido.

Los pagos se revisan de forma manual por lo que la verificación de pagos se realizará en el mismo día que nos enviaste el comprobante de pago o a más tardar al día siguiente.

Ante cualquier duda o consulta contáctenos a:

email: ventas@alltec.cl

teléfonos: 2 2671 5800 - 2 2671 5349 de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

ALLTEC.CL