1. ¿Cómo compro en ALLTEC.CL?

Primero debes agregar el producto a un carro de compra, pasar por caja y luego completar tus datos en los campos, si algún dato falta o esta con error no podrás finalizar tu compra. Puedes registrar una cuenta o simplemente seguir como Huésped. 

 

Deberás ingresar los siguientes datos:

1.1 Un correo electrónico válido (de preferencia Gmail) para que recibas correos de avisos automáticos del estado de tu compra.
1.2 Tu nombre completo
1.3 Si la compra es con boleta en el campo empresa escribe PARTICULAR
1.4 En el campo RUT de la Empresa agrega tu número de RUT, si es compra con boleta.
1.5 Dirección completa. Por favor respeta el siguiente orden: Nombre de calle o pasaje, numero de tu vivienda, nombre de Villa, Población o Condominio, comuna, ciudad.
1.6 Código postal. Lo puedes obtener en https://www.correos.cl/web/guest/codigo-postal.
1.7 En los campos de teléfonos, repite tu número de celular si no tienes número de red fija.
1.8 Realizar Pedido y Listo!!!

 

2. Pago con Transferencia Bancaria o Tarjeta Bancaria (WebPay).

Después de realizar tu pedido recibirás automáticamente un correo de confirmación de compra y tu código de pedido (9 letras) junto a los datos necesarios para pagar con transferencia. ES DE SUMA IMPORTANCIA que agregues tu código de pedido en el asunto o comentarios de la transferencia.

Para pagos con tarjeta de crédito o débito envíanos a pagos@alltec.cl tu código de pedido (9 letras) "solicitando link para pago con tarjetas" y te responderemos con el link de pago WebPay junto al valor correspondiente a esta forma de pago (la diferencia de valor corresponde a "perdida de descuento" de un 3,5% sobre el valor efectivo o transferencia).

 

3. El precio del producto supera el monto máximo de primera transferencia.

Todos los bancos están limitando un monto máximo en la primera transferencia a cuenta nueva. Luego de 24 horas hábiles podrás realizar el pago restante hasta el límite diario que te permita tu banco. También puedes pagar con más de una cuenta de distintos bancos el mismo día, pero NO OLVIDES agregar tu código de pedido en cada una de las transferencias. 

 

Para completar el pago debido a la restricción por destinatario nuevo, tendrá que realizar los siguientes pasos:

3.1 Realizar una transferencia máxima que te permita el banco.
3.2 Enviar el comprobante de transferencia a pagos@alltec.cl y en el asunto especificar el código de tu pedido.
3.3 Luego de 24 horas hábiles podrá realizar el pago restante, ya que no tendrá límite por destinatario nuevo. Volver a enviar el comprobante indicando siempre tu código de pedido.

Los pagos se revisan de forma manual por lo que la verificación de pagos se realizará en el mismo día que nos enviaste el comprobante de pago o a más tardar al día hábil siguiente.

 

4. Respecto a compras a través de nuestra tienda web.

  • La compra vía web queda sujeta a validación de stock y precio, por lo que quedara pendiente antes de que sea aceptada, procesada y quede lista para retirar en tienda o para ser despachada. 

  • La disponibilidad de stock es variable ya que el stock es uno para compra web y compra presencial, por lo que solo aparece como "disponible" o "este producto ya no se encuentra disponible", al realizar la compra, el stock puede haber variado por venderse de forma presencial o web, por lo que al momento de ingresar un pedido web el producto ya no se encuentre disponible.

  • Una compra por nuestra web no reserva inventario, por lo que se da preferencia a los clientes que realicen compra y retiro en nuestra tienda, los pedidos para despachos quedan sujetos a disponibilidad de stock, esto puede retrasar la fecha de envío, por lo que se recomienda consultar disponibilidad por correo o por teléfono antes de realizar una compra.

  • Las compras con retiro en tienda, una vez procesadas y listas para retirar serán informadas vía correo electrónico, por lo que no vaya a retirar antes de recibir dicho correo.
  • El documento emitido por nuestro sistema web es solo una "Nota de Pedido", por lo que no es valido como "Boleta o Factura".  

 

Ante cualquier duda o consulta contáctenos a:

email: ventas@alltec.cl

teléfonos: 2 2671 5800 - 2 2671 5349 de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

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