COOLER MASTER MASTERFAN MF120R RGB ( R4-C1DS-20PC-R1)

R4-C1DS-20PC-R1

Nuevo

COOLER MASTER MASTERFAN MF120R RGB

ENFRIAMIENTO SILENCIOSO Y COLORIDO

Color RGB : certificado compatible con Asus Aura, ASRock RGB, Gigabyte Fusion, MSI RGB. Puede sentir el flujo con diversión a todo color y combinar perfectamente con el tema de su PC.

Tecnología de enfriamiento silencioso : una combinación de tecnología de reducción de ruido y almohadillas de goma que absorben el sonido para brindar paz y tranquilidad incluso cuando su PC está trabajando horas extras.

Diseño híbrido : una combinación de diseños de motor a reacción y de pala de helicóptero le brinda la tranquilidad de aire estático que necesita sin sacrificar el flujo de aire.

Sensor de ventilador inteligente para protección contra atascos : nunca se preocupe por los cables que se enganchan o que los componentes se vuelvan a acumular.

Más detalles

$ 9,500 I.V.A. incluido

-$ 4,400

$ 13,900 I.V.A. incluido

$ 9,832 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

MASTERFAN MF120R

Masterfan Mf120r

El MasterFan MF120R RGB, un nuevo miembro de la familia MasterFan, proporciona una solución de enfriamiento de aire específica ideal para enfriadores de CPU y ventiladores de entrada de chasis. El MF120R RGB también es capaz de proporcionarle la posibilidad de personalizar completamente el color para que coincida con su carcasa y sus componentes.También proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento y silencio a través de nuestra exclusiva tecnología de cancelación de ruido. Este ventilador es la combinación perfecta entre rendimiento, personalización del color y silencio.

TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO SILENCIOSO

Una mezcla de tecnologías de reducción de ruido y materiales absorbentes de sonido ofrecen un enfriamiento pacífico incluso bajo las cargas de trabajo más pesadas.

COLOR RGB

Certificado compatible con Asus Aura, ASRock RGB, Gigabyte Fusion, MSI RGB.

DISEÑO HÍBRIDO

Una combinación de diseños de motor a reacción y palas de helicóptero le brinda la presión de aire estática que necesita sin sacrificar el flujo de aire.

SENSOR DE VENTILADOR INTELIGENTE PARA PROTECCIÓN CONTRA ATASCOS

Los sensores de ventilador inteligentes protegen sus cables y componentes de ser enganchados, dañado o tirado por tus fans. No te preocupes por los atascos que dañan tu 
componentes nunca más.