WATER COOLING THERMALTAKE WATER 3.0 240 ARGB SYNC EDITION

CL-W233-PL12SW-B

Nuevo

THERMALTAKE Water 3.0 240 ARGB Sync Edition

CL-W233-PL12SW-B

Enfriador líquido todo en uno de 240 mm con ventilador PWM que admite placas madre con capacidad de 5 V RGB

Más detalles

$ 85,300 I.V.A. incluido

-$ 14,600

$ 99,900 I.V.A. incluido

$ 88,285 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

Water 3.0 240 ARGB Sync Edition

Thermaltake Water 3.0 240 ARGB Sync Edition, es una solución de enfriamiento todo en uno que está disponible en variantes de 120 mm, 240 mm o 360 mm. Capaz de proporcionar una solución de enfriamiento alternativa al enfriamiento por aire estándar, el Water 3.0 es un ajuste perfecto para lograr un mayor rendimiento en cualquier sistema. 

También es una opción fantástica para aquellos que no pueden obtener suficiente iluminación RGB en su construcción; Gracias a los ventiladores de radiador Pure ARGB de 5 voltios incluidos, el cambio entre diferentes efectos de iluminación y opciones de color nunca se ha visto tan bien. 

pic1a.jpg

MANTENERSE FRESCO BAJO PRESION

Cuando se trata de optimizar el rendimiento de la PC, mantener sus componentes frescos siempre debe ser una prioridad. Una CPU es el corazón latente de cualquier sistema de juego, y siempre va a requerir el mejor hardware de refrigeración para ayudarlo. Al utilizar un enfriador líquido todo en uno, como el Water 3.0, se puede aprovechar al máximo el verdadero potencial de su CPU. 

El exceso de reloj es algo que solo se puede lograr a través de una solución de refrigeración líquida, lo que le permite a su sistema alcanzar objetivos de rendimiento aún mayores. También puede estar tranquilo sabiendo que cuando use el Agua 3.0, ayudará a eliminar cualquier riesgo de daño a su hardware que a veces puede causar debido a una refrigeración ineficiente que se aplica desde los métodos de enfriamiento de inventario.

INSTALACIÓN LIBRE DE HASSLE

Implementar un nuevo refrigerador es más fácil de lo que piensas. Water 3.0 es simple y directo cuando se trata de implementarlo en su sistema. Mucho del trabajo ya está hecho para usted, con pasta térmica ya aplicada previamente en la base del bloque de agua para permitir una colocación sin estrés. 

Cuando se trata de una solución de enfriamiento de agua simple y eficiente, el Water 3.0 es, con mucho, el más fácil y el más fácil de usar. No se requiere mantenimiento ni refrigerante para recargar periódicamente, a diferencia de las configuraciones de enfriamiento tradicionales. Una vez que haya integrado el Agua 3.0 en su sistema, puede configurarlo y olvidarlo.

SÓLO SÉ GENIAL

Asegurarse de que sus componentes siempre reciban la cantidad correcta de enfriamiento, siempre debe ser una prioridad a la hora de decidir en qué caso alojar su sistema. Es por eso que nos hemos esforzado por ofrecerle muchas opciones de enfriamiento en la Vista 27. 

Ya sea que esté comenzando y quiera jugar de forma segura utilizando solo el enfriamiento del ventilador, o que sea un poco más aventurero y quiera probar un circuito de refrigeración líquida; View 27 ofrece mucho espacio para todas y cada una de estas soluciones de enfriamiento y más. 
pic5a.png

TODO BAJO SU CONTROL

Hablando de fanáticos LED direccionables, tendrá total libertad cuando se trata de personalización. Con más de 16.8 millones de colores para elegir, la única limitación es su propia imaginación. A través de los controles de software o hardware, puede cambiar entre diferentes modos de iluminación para obtener algunos efectos realmente deslumbrantes, para ayudar a llamar aún más la atención a su sistema. 

Como beneficio adicional, cualquier software de placa base compatible puede sincronizarse con los ventiladores ARGB incluidos, lo que permite obtener colores consistentes en todos sus componentes. Si lo prefiere, también puede usar el controlador de ventilador incluido para realizar ajustes y ajustes manuales sencillos.(Solo soporta placa base con cabecera de 5V) 

¿NECESITA UNA AYUDA?

A veces, ayuda tener a alguien que pueda ofrecer una mano de ayuda en caso de que suceda lo peor.En Thermaltake, nos dedicamos a ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente de mayor calidad. 

Con el Water 3.0, nos hemos esforzado por ofrecer una garantía de producto de tres años para darle la confianza necesaria al momento de comprar con nosotros. Al contar con un equipo de soporte técnico dedicado con base en Australia, entendemos cómo atender adecuadamente a nuestros clientes locales y podemos brindar asistencia y soporte oportunos.

Bloque de agua de alto rendimiento

La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad del calor. El refrigerante precargado reduce la tensión causada por la molestia de la reposición del líquido. Además, el cable de manga reforzada ofrece la mejor durabilidad y evita que la tubería se dañe.

pic6.jpg

Bomba de alta calidad

La bomba de alta calidad y confiable permite la máxima circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fría. El tubo de baja evaporación disminuye efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no se requiere recarga. 

pic7.jpg

Fácil instalación

Con el más reciente rendimiento de refrigeración, el diseño autónomo de la serie ThermalGB Water ARGB Sync Edition proporciona un sistema de instalación fácil y una operación totalmente libre de mantenimiento, que requiere solo la cantidad mínima de espacio en el chasis. 

pic8m2.jpg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: