¡Oferta! 1000GB M.2 2280 SSD CRUCIAL MX500 (CT1000MX500SSD4) Ver más grande

1TB M.2 2280 SSD CRUCIAL MX500 (CT1000MX500SSD4)

CT1000MX500SSD4

Nuevo

Crucial MX500 1TB M.2 2280 (CT1000MX500SSD4)

  • Factor de forma: M.2 Tipo 2280
  • Capacidad total: 1000GB / 1TB
  • Especificaciones: M.2 / NGFF (2280) de una cara • 560 MB / s de lectura, 510 MB / s de escritura
  • Serie: MX500
  • Línea de producto: SSD del cliente
  • Interfaz: SATA 6.0 Gb / s

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 99,900 I.V.A. incluido

-$ 30,000

$ 129,900 I.V.A. incluido

$ 103,397 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

Especificaciones del producto
Factor de formaM.2 Tipo 2280
Capacidad total 1000GB / 1TB
EspecificacionesM.2 / NGFF (2280) de una cara • 560 MB / s de lectura, 510 MB / s de escritura
SerieMX500
Línea de productoSSD cliente
InterfazSATA 6.0 Gb / s
Tipo de dispositivoUnidad de estado sólido interna
Altura de la unidad2.25 mm
Factor de formaM.2
Contenido del paqueteM.2 Tipo 2280 SSD, tornillos de montaje, Acronis ® True Image  para software de clonación Crucial

Unidad de estado sólido Crucial MX500

Beneficios del usuario

  • Comience su sistema en segundos
  • Cargar archivos casi al instante
  • Acelere sus aplicaciones más exigentes
  • Almacene grandes cantidades de datos con capacidades de disco de hasta 1TB
  • Sea más eficiente con Micron® 3D NAND
    • Disfruta de una computadora más fresca y silenciosa, y extiende la duración de la batería de tu computadora portátil con solo 100 mW de potencia
    • Mantenga todos sus trabajos guardados si la energía se corta inesperadamente con Inmunidad a la pérdida de energía integrada
    • Obtenga una alta relación precio / rendimiento sin necesidad de un plan de financiación para pagarla
  • Proteja sus datos en un disco probado, probado y probado de principio a fin
  • Bloquee hackers y ladrones con encriptación basada en hardware AES de 256 bits
  • Transfiera archivos fácilmente desde su disco antiguo con Acronis® True Image  HD
  • Administre y mejore su SSD con la herramienta Ejecutiva de Almacenamiento Crucial
  • Garantía limitada de 5 años

Vale la pena.

Cada vez que enciendes tu computadora, estás usando tu unidad de almacenamiento. Tiene todos tus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que hace tu sistema. Únase a más y más personas que mantienen sus videos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en una SSD, y obtienen el rendimiento casi instantáneo y la confiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con Crucial MX500 SSD, una unidad basada en calidad, velocidad y seguridad respaldada por un servicio y soporte útiles. Incluso si nunca ha instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo guiará a través del proceso para facilitar la instalación. Vale la pena.

Vuela a través de todo lo que haces 
Comience su sistema en segundos, cargue archivos casi al instante y acelere las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. Nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza un conjunto adaptable de memoria flash de celda de un solo nivel y alta velocidad para generar velocidades abrasadoras.

Almacene hasta 1TB de datos 
Guarde cantidades masivas de fotos, música y videos de forma cómoda y segura. Con acceso rápido a sus medios, creaciones y diseños, está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute la eficiencia de la próxima generación de Micron ® 3D NAND 
Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para mayor eficiencia.Como resultado, el Crucial MX500 usa solo una cantidad mínima de energía y aún ofrece una alta relación precio / rendimiento, sin necesidad de un plan de financiación para pagarlo. Experimenta una computadora más rápida, más fresca y más silenciosa en tu hogar o negocio. Te preguntarás cómo alguna vez soportaste un disco duro.

Actualice con una unidad con la que puede contar 
Con miles de horas de validación previa a la liberación, docenas de pruebas de calificación SSD y un patrimonio de SSD galardonados, el Crucial MX500 se ha probado, probado y probado exhaustivamente. Asegure sus archivos más importantes en una unidad con confiabilidad establecida y estas funciones avanzadas.

    1. Encriptación basada en hardware: mantenga los archivos personales y los datos confidenciales restringidos de hackers y ladrones con encriptación AES de 256 bits que cumpla con todos los estándares de la industria, incluidos Microsoft® eDrive, IEEE-1667 y TCG Opal 2.0.
    2. Inmunidad a la pérdida de energía integrada: evite la pérdida involuntaria de datos cuando la energía se apaga inesperadamente. Esta característica incorporada de nuestro nuevo NAND protege sus datos de manera rápida y eficiente, por lo que si su sistema se apaga repentinamente, usted conservará todo su trabajo guardado.
    3. Defensa exclusiva de datos: evite que sus fotos, música, videos y otros archivos se corrompan e inutilicen con capas de corrección de errores y tecnología de lectura adaptativa.

Matriz redundante de NAND independiente: proteja sus datos a nivel de componente con un SSD que proporciona automáticamente protección de paridad para sus datos. Esta característica de gama alta funciona de manera similar a la forma en que se usa RAID con múltiples discos duros y mantiene la integridad de sus datos, especialmente para usuarios intensos. Durabilidad incorporada: Debido a que las SSD no usan partes móviles que se desgastan con el tiempo (a diferencia de los discos duros), sus archivos son menos susceptibles a una falla. Las SSD están mejor equipadas para sobrevivir a un trauma físico, como dejarse caer, porque no dependen de partes mecánicas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: