FUENTE DE PODER GIGABYTE GP-P450B (450W 80P BRONZE)

GP-P450B

Nuevo

GIGABYTE GP-P450B 450W 80 PLUS BRONZE

Características

  • Certificación 80 PLUS Bronze
  • Ventilador silencioso de cojinete hidráulico (HYB) de 120 mm
  • Cable plano confiable
  • Carril único de + 12V
  • Protección OVP / OPP / SCP / UVP / OCP / OTP

Más detalles

$ 49,900 I.V.A. incluido

$ 51,646 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

ESPECIFICACIONES

80 PLUS BRONCE CERTIFICADO

La certificación 80 Plus Bronze garantiza una eficiencia del 85% al ​​50% de carga. La mejor eficiencia energética genera menos desperdicio de energía, menos calor y menos ruido del ventilador.

sec2-img1.png

Cable plano confiable

P450B proporciona la mejor solución para las compilaciones del sistema. El cable plano reduce el desorden y mejora el flujo de aire en el estuche.

sec3-img.png

Ventilador silencioso de cojinete hidráulico (HYB) de 120 mm

El ventilador de cojinete hidráulico silencioso de 120 mm optimiza la reducción de ruido y el rendimiento térmico. La velocidad del ventilador se ajusta según la detección automática de potencia. El ventilador de cojinete hidráulico proporciona una vida útil más prolongada y estable.

La vida útil del ventilador del cojinete hidráulico es de más de 4 años.

CARRIL SIMPLE + 12V

El riel único de +12 V proporciona la mejor salida de potencia, estabilidad y compatibilidad para el hardware. Proporciona la forma más sencilla de instalar el cable de alimentación. Y es el mejor diseño para overclocking.

PROTECCION

Para asegurarnos de que todo el sistema informático funcione de manera estable en cualquier condición, no solo agregamos diseños de protección como OCP, OTP, OVP, OPP, UVP y SCP, sino que también aseguramos el funcionamiento estable de su sistema a través de la certificación de seguridad de varios países.

DIMENSIONES

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones y la apariencia del producto pueden diferir de un país a otro. Le recomendamos que consulte con sus distribuidores locales las especificaciones y el aspecto de los productos disponibles en su país. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente precisos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y la configuración del monitor, por lo que pueden variar de las imágenes que se muestran en este sitio. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso.