NOTEBOOK GAMER DELL G3 3590 I7-9750H (2.6GHz/4.5GHz) 8GB, 128GB+1TB, GTX 1660TI, W10H

54J60

Nuevo

DELL G3 15" 3590

Bienvenido a su iniciación

Notebook de 15 pulgadas que maneja sus juegos con la tecnología de Cambio de juego, gráficos discretos NVIDIA® GeForce® y procesadores Intel® i7 de hasta novena generación.
  • Procesador: Intel® Core ™ i7-9750H 2.6GHz de novena generación (caché de 12 MB, hasta 4,5 GHz, 6 núcleos)
  • Memoria: 8GB DDR4, Ampliable
  • Disco SSD: 128GB M.2 PCIe NVMe Solid State Drive (Boot)
  • Disco Duro: 1TB SATA 5400RPM
  • Tarjeta Video: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti con diseño Max-Q, 6GB GDDR6
  • Pantalla 15,6 " LED IPS FULL HD Display
  • Conectividad:  Intel 9560 2x2 802.11ac Wi-Fi Wi-Fi 5 (802.11ac); Doble banda (2.4 y 5 GHz)
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 Bits
  • Garantía: 1 Año, en servicio técnico DELL Chile

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 1,049,900 I.V.A. incluido

-$ 145,100

$ 1,195,000 I.V.A. incluido

$ 1,086,646 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

Características y diseño

Sistema operativo
Disponible en Windows 10 Home: jugar se disfruta más que nunca en Windows 10, con juegos en 4K, DirectX 12 y transmisión de la experiencia de juego.1
Desate una acción emocionante
Desate una acción emocionante
Cuando el juego se vuelve crítico, dele a su sistema un aumento de velocidad que puede liberar al instante. Se activa fácilmente al presionar la tecla G (o F7 para teclados que no están en inglés) en el teclado Dell G3 15: Game Shift activa un modo de rendimiento dinámico dentro del centro de comando de Alienware sin tener que salir de su experiencia de juego. Esto maximiza la velocidad de los ventiladores para mantener su sistema enfriado mientras los procesadores trabajan con mayor intensidad. Una vez que esté listo para seguir con su misión, puede presionar la tecla G (o F7) una vez más para devolver el sistema a su estado predeterminado.
La victoria está en los detalles
La victoria está en los detalles
Gráficos sorprendentes: con los gráficos discretos NVIDIA® GeForce, puede jugar en configuraciones más altas con detalles nítidos y una experiencia de juego sin inconvenientes. Las tarjetas NVIDIA® GeForce® Serie 16 cuentan con un potente multiprocesador de transmisión de núcleos que puede manejar los gráficos complejos de los juegos modernos y, al mismo tiempo, impulsar nuevos avances en sombreado y eficiencia energética mejorada.

Memoria que dura: experimente la acción en toda su gloria con tiempos de carga más rápidos y un sistema más silencioso con un GDDR6 de hasta 6 GB memoria dedicada.

Sumérjase: cada detalle de su juego se ha magnificado gracias a una pantalla de 60 Hz que se complementa con una cubierta angosta de dos lados.
Diseñado para la velocidad, acabado con potencia
Diseñado para la velocidad, acabado con potencia
Potencia garantizada: con los procesadores Intel® i7 de hasta 9.ª generación, puede deleitarse con un rendimiento potente sin interrumpir sus juegos, transmisión o videos.

Frío al tacto: su laptop está equipada con un sistema de enfriamiento de dos ventiladores para ayudar a distribuir el calor y mantener su sistema receptivo.

Resistencia reforzada: experimente arranques más rápidos y más opciones de almacenamiento con unidades dobles con opciones SSD que incluyen M.2 NVMe PCIe.
Estilo que intimida
Estilo que intimida
La laptop para juegos Dell G3 15 cuenta con un diseño audaz de 21,6 mm completamente nuevo, con opciones de colores elegantes. Elija entre eclipse negro o blanco alpino, acabado con detalles de juego azules.
Diseñados para estar listos para la aventura
Diseñados para estar listos para la aventura
Sonidos vívidos: los parlantes dobles con audio 3D Nahimic para jugadores le permiten escuchar cada plan de ataque con claridad nítida.

Enciéndalo: juegue con claridad en configuraciones de poca luz con un teclado iluminado con RGB de 4 zonas con WASD opcional.

Transmisión sin límites: la tecnología de SmartByte prioriza los contenidos visuales para una transmisión perfecta.

Potencia que dura: no permita que sus juegos giren alrededor de un enchufe; ahora puede cargar su sistema de forma rápida con la batería de 51 WHr.
Centro de comando Alienware en la serie G de Dell
Centro de comando Alienware en la serie G de Dell
Juegue mejor: creamos un software innovador específicamente diseñado para mejorar su experiencia de juego, configurar todos los ajustes de los juegos y sistemas, resolver problemas y administrar el tiempo.

Calibre los controles: ahora tiene el control sobre los entornos de hardware y software. No solo puede personalizar el hardware para cada uno de los juegos que disfruta, también puede personalizar el espacio y la configuración para hacer que su software se vea y se sienta exactamente de la manera que desee, sin interferir con la experiencia de juego ni otras actividades.

Biblioteca con ciencia de primera: la interfaz fácil de usar vincula todas las configuraciones de su sistema con una biblioteca de juegos, lo que facilita el acceso a la información de los juegos. No importa cuál sea la fuente, el centro de comando le brinda fácil acceso a sus juegos y la capacidad de ajustar la configuración de cada uno. Cree un perfil de juego único y se quedará exactamente como lo desea, sin importar dónde lo inicie.
Puertos y ranuras
Puertos y ranuras
1. Tarjeta SD estándar | 2. Puerto USB 2.0 | 3. Ranura de bloqueo de cuña | 4. Entrada de alimentación | 5. Modo Alt de DisplayPort USB-C para 1650 y superior | 6. HDMI | 7. Puerto USB 3.1 SuperSpeed | 8. RJ45 | 9. Auriculares/micrófono
Dimensiones y peso
Dimensiones y peso
1. Altura: 21,6 mm (0,85") | 2. Ancho: 365,5 mm (14,4") | 3. Profundidad: 254 mm (10")