AMD Ryzen
AMD Arrow

EL MÁS VELOZ DEL JUEGO

Obtén, en los juegos, el rendimiento de alta velocidad del mejor procesador para computadoras de escritorio del mundo.

Con la velocidad sin precedentes de los mejores procesadores para computadoras de escritorio del mundo, serás imparable. Los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen el máximo rendimiento, ya sea para disfrutar de los juegos más recientes, diseñar el próximo rascacielos o procesar datos científicos. Con AMD Ryzen™, siempre estás a la vanguardia.

Equipados para la batalla

Con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ integradas, los procesadores para computadoras de escritorio Ryzen™ G serie 5000 te meten rápido en el combate. Juega los mejores títulos al instante y de forma fluida en 1080p, o instala una tarjeta gráfica externa para mejorar aún más el rendimiento.

El rendimiento que te mereces

Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 permiten disfrutar los juegos más exigentes y arrasan en tareas de varios subprocesos, como el renderizado de video o 3D, y la compilación de software. Con hasta 16 núcleos, 32 subprocesos, velocidades turbo máximas de 4,9 GHz y caché de hasta 72 MB, los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento revolucionario.2

Triunfa con las últimas tecnologías

Juega con confianza. Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento incomparable, con tecnologías de superúltima generación, como Precision Boost 2 y Precision Boost Overdrive.3 ¿Quieres más? Obtén lo máximo en ancho de banda de almacenamiento y gráficos con PCIe® 4.0 en procesadores seleccionados y compatibilidad con Resizable BAR. Estos procesadores mantienen las bajas temperaturas aún bajo presión y continúan con la tradición de AMD Ryzen™ de brindar el rendimiento por vatio excepcional de la arquitectura de 7 nm.

Ideal para construir a medida

Configurar y personalizar tu equipo nunca fue tan fácil. Con una simple actualización de la BIOS, estarás disfrutando, en segundos, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 en motherboards con chipset AMD 500 y, en ciertas motherboards, con chipset 400.4 También se pueden ajustar y configurar mediante Ryzen™ Master. ¿Quieres cargar los juegos más rápido? Descarga AMD StoreMI para tener el almacenamiento de un disco duro con las velocidades de una unidad de estado sólido.