8GB DDR4 3000MHz CL16 A-DATA XPG GAMMIX D10 BLACK (AX4U300038G16-SBG)

AX4U300038G16-SBG

Nuevo

XPG GAMMIX D10 BLACK

Los módulos de memoria XPG GAMMIX D10 DDR4 han sido diseñados para jugadores y entusiastas del PC y son compatibles con la nueva implementación Intel X299 más SPD 2666MHz, con velocidades de fábrica de hasta 3600MHz directamente. Con PCBs de alta calidad, el D10 mejora la calidad de transferencia de la señal y mantiene un funcionamiento estable en todo momento. También es compatible con Intel XMP 2.0 para un overclocking más rápido y seguro

Más detalles

$ 44,900 I.V.A. incluido

-$ 9,000

$ 53,900 I.V.A. incluido

$ 46,471 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

XPG GAMMIX D10 BLACK

Disponibles en negro D10 tiene un llamativo disipador de calor dentado abierto por arriba y 57 gramos de cobre para un excelente rendimiento de refrigeración gracias a una eliminación del calor rápida. Además, su baja altura permite una fácil instalación incluso en sistemas con espacio limitado. Como todos los módulos de memoria ADATA, el GAMMIX D10 viene con una garantía de por vida respaldada por un servicio excelente para una mayor tranquilidad.

Diseño único del disipador de calor

● Escudo térmico abierto para una mejor disipación
● Disipador de dientes con rayas de plata que hace que el sistema tenga un aspecto fresco
● Modelos en negro o rojo, ambos con PCB negro - perfecto para combinar con todas las placas base

pi_feature_image_2.jpg

Disipador térmico de perfil bajo para una instalación sin esfuerzo

Gracias a su diseño de bajo perfil, el D10 puede instalarse fácilmente incluso en torres pequeñas con espacio limitado.

DDR4 - gran rendimiento y eficiencia energética

El GAMMIX D10 es compatible con la nueva plataforma Intel X299 e implementa SPD 2666MHz. El voltaje de funcionamiento es 1,2V en comparación con los 1,5V de los DDR3 más antiguos, lo cual supone una reducción del 20% del consumo energético. Esto mantiene los sistemas más fríos, más estables y más eficientes en energía. El GAMMIX D10 realiza overclocking fácilmente con apenas 1,35V, alcanzando frecuencias de reloj mucho más altas que DDR3 para llegar fácilmente a los 3600MHz de fábrica - con más potencial disponible para los overclockers dedicados.

pi_feature_image_4.jpg

Excelente enfriamiento y estabilidad

Para los entusiastas de los PC y jugadores, una buena estabilidad del sistema es importante, por lo que el GAMMIX D10 incluye circuitos impresos (PCBs) de alta calidad para mejorar la calidad en la transferencia de la señal y mantener una gran estabilidad incluso cuando el sistema funciona a altas velocidades o realiza multitarea pesada.

Intel XMP 2.0 - overclocking más accesible

Con soporte para Intel XMP (Extreme Memory Profile) 2.0, los módulos de memoria GAMMIX D10 permiten realizar overclocking y ajustarlo desde el SO sin cambios en el BIOS, facilitando su uso y mejorando la estabilidad del sistema.

pi_feature_image_6.jpg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: