KIT THERMALTAKE PURE 12 ARGB SYNC RADIATOR FAN TT PREMIUM EDITION (3xFAN 120MM ARGB)

CL-F079-PL12SW-A

Nuevo

Pure 12 ARGB Sync Radiator Fan TT Premium Edition (3 ventiladores)

CL-F079-PL12SW-A
Ventilador controlado por PWM de 120 mm con un anillo LED direccionable de 16,8 millones de colores que admite placas madre con capacidad de 5 V RGB.

Más detalles

$ 35,900 I.V.A. incluido

-$ 4,000

$ 39,900 I.V.A. incluido

$ 37,156 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

Pure 12 ARGB Sync Radiator Fan TT Premium Edition (paquete de 3 ventiladores)

Thermaltake Pure 12 ARGB Sync Radiator Fan TT Premium Edition presenta aspas de compresión, cojinete hidráulico y un anillo LED de 16.8 millones de colores con 9 LED direccionables que está listo para sincronizarse con placas base con capacidad de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock. cambie los efectos de iluminación RGB utilizando el controlador ARGB que se incluye en el paquete, o mediante el software ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. El ventilador para radiador ARGB Sync de Pure 12 proporciona una iluminación RGB de 16 millones de colores .

Sincronizar con la placa base RGB Software

Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación adicional o controladores. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y AsRock.

Cambia los modos LED con el controlador ARGB

El controlador ARGB permite a los usuarios cambiar los modos de LED, los colores de los LED y las velocidades de los LED cuando se utiliza una placa base sin un cabezal RGB direccionable de 5 V. Los usuarios pueden alternar entre los modos de flujo, ondulación, pulso, parpadeo, onda, luz completa, espectro RGB y apagado Con varios colores y opciones de velocidades LED. 

* La salida de señal máxima para un controlador es de 90 LED direccionables.

Modos de luz

Hay siete modos LED y modo apagado, el orden en el controlador ARGB es: onda, luz completa, espectro RGB, apagado, flujo, ondulación, pulso y parpadeo. 

Completamente iluminado: una iluminación estática con su elección de color, que incluye colores RGB y un solo color.

Diseño LED de 16.8 millones de colores

Con 9 LED direccionables, una gran cobertura de luz y un color y brillo uniformes, el anillo LED incorporado puede pintar tu construcción con 16.8 millones de colores. 

9 diseño de la lámina del ventilador

El ventilador de 120 mm con un diseño exclusivo de 9 aspas está diseñado para generar un mayor flujo de aire sin comprometer el funcionamiento ultra silencioso.

Rodamiento hidráulico con diseño de bajo ruido

El cojinete hidráulico se lubrica automáticamente con una sustancia de alta calidad que reduce la fricción, lo que reduce el ruido de funcionamiento al tiempo que mejora la eficiencia térmica. La tapa de sellado evita las fugas de lubricante y prolonga la vida útil de la unidad.

Sistema de montaje antivibraciones

Las almohadillas de goma antivibración de inyección en el molde brindan un uso sin problemas con una cobertura de protección del 80% para todas las esquinas.

Más información

P / N

CL-F079-PL12SW-A

Dimensión del ventilador

120 x 120 x 25 mm

Interfaz

Ventilador 2510-4P, LED 5V RGB Header

Voltaje de arranque del ventilador

9.0 V

Voltaje nominal del ventilador

12 V y 5V

Corriente nominal

Ventilador 0.1 A, LED 0.32 A (un ventilador)

Entrada de alimentación

12V - 3.6 W, 5V - 4.8 W (Ventilador * 3)

Velocidad del ventilador

500 ~ 1500 RPM

Max. Presión del aire

1.59mm-H2O

Flujo de aire máximo

56.45 CFM

ruido

25.8 dB-A

Tipo de rodamiento

Cojinete hidraulico

Expectativa de vida

40,000 horas, 25

Peso

171 g (un ventilador)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: