T.V. MSI RADEON RX 5700 XT GAMING X

Radeon RX 5700 XT GAMING X

Nuevo

* SOLO UNA UNIDAD POR CLIENTE

MSI RADEON RX 5700 XT GAMING X

Núcleo / Memoria

  • Acelere el reloj / Reloj de juego * / Reloj base / Velocidad de memoria
    hasta 1980 MHz / 1870 MHz / 1730 MHz / 14Gbps
  • GDDR6 de 8 GB
  • DisplayPort x 3 (v1.4) / HDMI 2.0bx 1

TORX FAN 3.0: sumamente silencioso

  • Aspa del ventilador de dispersión: Aspa curva más pronunciada que acelera el flujo de aire.
  • Aspa de ventilador tradicional: proporciona un flujo de aire constante al enorme disipador de calor que se encuentra debajo.

RGB Mystic Light

  • Personalice los colores y los efectos LED con el software exclusivo de MSI y sincronice la apariencia con otros componentes.

Utilidad de overclocking Afterburner

  • Control inalámbrico a través de dispositivos Android / iOS.
  • Predator: grabación de video en el juego.

Dragon Center

  • Una plataforma consolidada que ofrece todo el software, incluida la funcionalidad MYSTIC LIGHT para su producto MSI Gaming.
* 'Game Clock' es el reloj GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juegos típicas, configurado en TGP (Total Graphics Power) típico. Los resultados reales del reloj de juego individual pueden variar.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 589,900 I.V.A. incluido

-$ 70,000

$ 659,900 I.V.A. incluido

$ 610,546 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

Radeon RX 5700 XT GAMING X

1024.png

Las mejores experiencias de juego se crean rompiendo las reglas. La nueva serie Radeon RX 5700 con motor RDNA cuentan con un rendimiento excepcional. Toma el control con la serie Radeon RX 5700 y consigue una experiencia de juego inigualable.

Máximos avances

La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida características como Radeon Image Sharpening, FidelityFX y las tecnologías VR3 para obtener el máximo rendimiento y experiencias de juego asombrosas.

Dinámicas de juego inmersivas

Obtén la ventaja competitiva con un retraso de entrada drásticamente reducido con Radeon Anti-Lag, obtén juegos sin tartamudeos y sin desgarros con la tecnología AMD Radeon FreeSync1 y el último software Radeon para un juego increíblemente receptivo e increíblemente inmersivo.

El ADN de New Gaming R Arquitectura

La serie Radeon RX 5700 presenta nuevas unidades de cómputo, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales y jerarquía de caché multinivel para una latencia muy reducida y juegos altamente receptivos.

ESPECIFICACIONES

1. Las especificaciones pueden diferir de las áreas y nos reservamos el derecho de cambiar sin previo aviso. Consulte las especificaciones específicas con sus distribuidores locales.
2. El color del producto puede verse afectado por la fotografía y la configuración del monitor, que puede ser diferente del producto real.