T.V. MSI RADEON RX 5600 XT GAMING MX

RADEON RX 5600 XT GAMING MX

Nuevo

MSI RADEON RX 5600 XT GAMING MX

Núcleo / Memoria

  • Impulsar el reloj / Reloj del juego * / Reloj base / Velocidad de memoria
    Hasta 1620 MHz / Hasta 1495 MHz / 1280 MHz / 14 Gbps
  • GDDR6 de 6 GB
  • DisplayPort x 3 (v1.4) / HDMI 2.0bx 1

TORX FAN 3.0: sumamente silencioso

  • Aspa del ventilador de dispersión: Aspa curva más pronunciada que acelera el flujo de aire.
  • Aspa de ventilador tradicional: proporciona un flujo de aire constante al enorme disipador de calor que se encuentra debajo.

Utilidad de overclocking Afterburner

  • Control inalámbrico a través de dispositivos Android / iOS.
  • Predator: grabación de video en el juego.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 379,900 I.V.A. incluido

$ 393,197 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

Las grandes experiencias de juego se crean doblando las reglas. La nueva serie Radeon RX 5600 con tecnología RDNA para un rendimiento excepcional y juegos de alta fidelidad. Toma el control con la serie Radeon RX 5600 y experimenta juegos potentes y acelerados personalizados para ti.

Game Fidelity Accelerated

La arquitectura RDNA de alto rendimiento fue diseñada para mejorar en gran medida características como las tecnologías Radeon Image Sharpening, FidelityFX y VR3 para un rendimiento máximo y experiencias de juego asombrosas.

Dinámica de juego inmersiva

Obtenga la ventaja competitiva con un retraso de entrada drásticamente reducido con Radeon Anti-Lag, obtenga juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync y el último software Radeon para un juego increíblemente receptivo y increíblemente inmersivo.

La nueva arquitectura Gaming R DNA

La serie Radeon RX 5600 presenta nuevas unidades de cómputo, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales y jerarquía de caché de varios niveles para una latencia muy reducida y juegos de alta respuesta.

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser perfectamente precisa. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el modelo y diferir de un país a otro. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte la página de especificaciones del producto para obtener todos los detalles. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, una pequeña cantidad de elementos pueden contener errores tipográficos o fotográficos. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Le recomendamos que consulte con su proveedor local para conocer las ofertas exactas.