T.V. MSI RADEON RX 5600 XT MECH OC 6GB GDDR6

RADEON RX 5600 XT MECH OC

Nuevo

MSI RADEON RADEON RX 5600 XT MECH OC

Núcleo / Memoria

  • Boost Clock / Game Clock * / Base Clock / Memory Speed
    Hasta 1620 MHz / Hasta 1460 MHz / 1235 MHz / Hasta 14 Gbps
  • 6GB GDDR6
  • DisplayPort x 3 / HDMI x 1

TORX Fan 3.0

  • Aspa del ventilador de dispersión: aspa curva empinada que acelera el flujo de aire
  • Aspa del ventilador tradicional: proporciona un flujo de aire constante al disipador de calor masivo debajo

Utilidad de overclocking Afterburner

  • Kombustor: las últimas versiones de DirectX compatibles con el benchmark.
  • Depredador: grabación de video en el juego.

AMD Radeon FreeSync 

  • Sincroniza la actualización de la pantalla con su GPU Radeon RX Series para un juego rápido y fluido.
* 'Game Clock' es el reloj de GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juego típicas, configuradas en el típico TGP (Total Graphics Power). Los resultados reales del reloj individual del juego pueden variar.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 348,900 I.V.A. incluido

-$ 11,000

$ 359,900 I.V.A. incluido

$ 361,111 por PAGO DEBITO / CREDITO / WEBPAY

Más información

RADEON RX 5600 XT MECH OC

Las grandes experiencias de juego se crean doblando las reglas. La nueva serie Radeon RX 5600 con motor RDNA para un rendimiento excepcional y juegos de alta fidelidad. Tome el control con la serie Radeon RX 5600 y experimente juegos potentes y acelerados personalizados para usted.

GAME FIDELITY ACCELERATED

La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida características como las tecnologías Radeon Image Sharpening, FidelityFX y VR3 para obtener el máximo rendimiento y experiencias de juego asombrosas.

DINÁMICA DE JUEGO INMERSIVO

Obtenga la ventaja competitiva con un retraso de entrada drásticamente reducido con Radeon Anti-Lag, obtenga juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync y el último software Radeon para un juego increíblemente receptivo e increíblemente inmersivo.

LA NUEVA ARQUITECTURA DE ADN GAMING R

La serie Radeon RX 5600 presenta nuevas unidades de cómputo, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales y jerarquía de caché multinivel para una latencia muy reducida y juegos altamente receptivos.

600.png
ESPECIFICACIONES
  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser perfectamente precisa. La especificación del producto, las funciones y la apariencia pueden variar según el modelo y diferir de un país a otro. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte la página de especificaciones del producto para obtener todos los detalles. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa al momento de la publicación, una pequeña cantidad de elementos puede contener errores tipográficos o fotográficos. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Le recomendamos que consulte con su proveedor local para conocer las ofertas exactas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: