Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Ubicanos en San Diego #971 - Santiado

POLITICAS DE GARANTIAS

GARANTÍAS:

  • 03 meses (Teclados/Mouse/Parlantes/Fuentes de Poder Genericas/Accesorios)
  • 03 meses Unidades Opticas en servicio tecnico autorizado por la marca
  • 06 meses Partes y Piezas en general, 12 meses Tarjetas de Video, Placas Madre, Procesadores, Discos Duros, Memorias, Discos Duros SSD.
  • 12 meses Computadores, Notebook, AIO
  • 12 meses Impresoras,...

GARANTÍAS:

  • 03 meses (Teclados/Mouse/Parlantes/Fuentes de Poder Genericas/Accesorios)
  • 03 meses Unidades Opticas en servicio tecnico autorizado por la marca
  • 06 meses Partes y Piezas en general, 12 meses Tarjetas de Video, Placas Madre, Procesadores, Discos Duros, Memorias, Discos Duros SSD.
  • 12 meses Computadores, Notebook, AIO
  • 12 meses Impresoras, Multifuncionales, Scanner en servicio técnico autorizado por la marca
  • 12 meses Monitores en servicio técnico autorizado por la marca

EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA 

  • Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energia, Puertos USB u otro tipo de daño.
  • Productos con chip quemados, rotos, dañados, inexistentes o con muestra de haber sido intervenidos.
  • Productos que presente Etiquetas, Sellos de Garantía, Sellos de fabrica que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.

La empresa no se hace responsable por perdidas de información contenida en cualquier medio (Pendrive, Discos Rígidos/Mecánicos (HDD), Discos sólidos (SSD), Discos Externos (USB), Memorias Flash).

NOTA: es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de la tienda

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS (dentro de los 10 primeros días de realizada la compra):

Para efectuar devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado.

Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito el voucher o comprobante es su boleta, se recomienda sacar fotocopia de estos comprobantes, ya que con el tiempo se borran.

NOTA: todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa, tiene que estar en optimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas.

Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.

Más

POLITICAS DE GARANTIAS No hay productos en esta categoría.